Fotos descartadas pueden encontrarse aquí.
En cuanto a las principales dificultades que se me plantearon para este trabajo es importante recalcar el hecho de que la luz del lugar es bastante tenue por lo que sacar fotos nítidas era algo difícil. Por lo que el exceso de ruido fue uno de los motivos principales de descarte de fotografías.
En cuanto a las fotografías tomadas en el club de billar tuve problemas en el ingreso ya que por ser mujer muchos de los allí presentes tenían sus reservas acerca de mi ingreso y de que les tomara fotografías. Pero luego de dos horas de charla accedieron a que esto pudiera consolidarse, por lo que podría ser planteado como un problema solucionado.
Finalmente la fotografía de la fachada del Palacio Salvo fue un tanto difícil de tomar por su enorme tamaño pero también eso pudo lograrse al encontrar el lugar indicado para tomar la fotografía.
Por lo demás no tuve más complicaciones y pude aplicar los recursos aprendidos de composición, armonía cromática, encuadre natural, conocimientos técnicos y demás herramientas impartidas en clase que hicieron de este trabajo, a pesar de su corta duración, una experiencia más que satisfactoria y disfrutable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario